Quienes somos

Quienes somos?

Somos un organismo técnico de capacitación que nace de la inquietud de algunos profesionales  de la salud que se proponen como misión “brindar a la comunidad herramientas de apoyo a sus labores cotidianas, que permitan mejorar su calidad de vida abarcando cualquier escenario en que  estas se desenvuelvan especialmente relacionados con administración y salud ”, para ello contamos con un equipo de trabajo constituido por profesionales en el área de la  salud como de recursos humanos.

 

Nuestro propósito
Lograr entregar capacitación responsable, seria, eficiente y comprometida a los intereses de la comunidad abordando temas emergentes y necesarios tales como:

  1. La atención de situaciones de emergencias o accidentes contribuyendo así a disminuir las complicaciones o muertes por esta causa.
  2. La promoción de la salud mental a través de la enseñanza de conductas sanas que permitan relaciones exitosas no solo dentro de las organizaciones si no también fuera de estas.
  3. La promoción a aspectos esenciales que influyan en la productividad de las personas tales como:
    1. Motivación – Autoestima – Manejo.
    2. Control de estrés.
  4. Preparación de personas que realizan atenciones a adultos mayores en residencias autorizadas o en forma particular, con el objetivo tanto de regularizar su situación como de asegurar la atención eficiente de las personas a su cuidado.
  5. El desarrollo de competencias técnicas y transversales en las personas de escasos recursos y en las áreas detectadas como necesarias a través de fondos sociales concursales.
  6. La capacitación de los funcionarios de instituciones públicas y privadas en cualquier ámbito de su gestión.